:)

Mi foto
Soy Marysa de Jaén, puede que sea un poco rara, puede que esté un poco alocada, puede que haya días que tenga ganas de comerme el mundo y días que simplemente me pilles de bajón y no tenga ganas ni de verme. Soy una chica a la que le gusta dejar las cosas claras y andarse sin rodeos. Que conmigo es blanco o negro, que el gris para mi no existe, o te quiero o no te quiero, que algo me gusta o que no puedo ni verlo. Suelo darle muchas vueltas a todo lo que me pasa hasta tal punto de que me vaya a estallar la cabeza, intento hacer las cosas para no arrepentirme luego de lo que hice, y por mi cabeza pasan cosas que ni yo misma soy capaz de entender. Puedo echarte una sonrisa encantadora o mirarte de tal manera que si las miradas matasen podrías morir en ese instante, ser impuntual me mata, y sobre todo odio a la gente "que se cree mierda y no llega ni a pedo" y a la gente creída ;). Pero también se una cosa y es que a ti te quiero y te propongo que te quedes a pasar millones de momentos a mi lado.

sábado, 28 de enero de 2012

tú.

te quiero, primera persona del singular, presente del indicativo del verbo querer. Ocho letras, dos palabras. Miles de sentimientos.

miércoles, 18 de enero de 2012

Esta es la gran realidad.

Nos empeñamos en buscar al chico perfecto. Cuerpo perfecto. Ojos perfectos. Sonrisa perfecta. Sin saber que suelen ser los chicos más imperfectos que puedes encontrar. Desde pequeñas, hemos deseado vivir un amor de cuento de hadas. Hemos soñado que seríamos princesas perfectas. Nos han dado un punto de vista falso de la realidad, nadie es perfecto. Nos han hecho pensar que eres mejor persona por ser más guapo , o más alto, o más delgado, que la belleza consiste en ser una chica de cuerpo 10. Pero no, la verdadera belleza se encuentra en el interior de cada persona. Una persona hermosa, es alguien amable, simpático, alguien a quién le guste verte feliz, que te aprecie tal y como eres por dentro y no por fuera.

domingo, 15 de enero de 2012

(:

En la vida hay momentos buenos, malos, alegres, tristes, que pasan deprisa, despacio, que merece la pena recordar, que nos gustaría olvidar, ect. Pero sobretodo, hay un momento que lo contiene todo, en ocasiones alegría, en otras tristeza, a veces queremos olvidarlo, y otras veces nos gustaría revivirlo una y otra vez. Todos tenemos uno de esos momentos en nuestra vida, ¿el mío? El día que te conocí.



: )

Ríe hasta que te duela la barriga, salta más alto que nadie, baila bajo la lluvia, disfruta de cualquier tontería, rebózate en la arena, sal a la calle, come todo el chocolate del mundo, tírate a una piscina con ropa, cómprate esos zapatos que tanto te gustan, haz el tonto, posa como una modelo, escucha esa canción todas las veces que haga falta, hazte pasar por guiri, olvídate de los problemas, se feliz, por cada lágrima pon una sonrisa, espanta a las palomas de un parque, ve a la playa , sé diferente, vive tu vida, llama por teléfono y estate 3 horas hablando, pasa de lo que digan tus padres, sáltate las reglas, pon la música tan alta que moleste al vecino, usa el perfume más caro, ponte guapa. Piensa que la vida esta para vivirla no la malgastes preocupándote de absurdos problemas que nada tienen que ver contigo, disfruta con cada persona que conozcas, con cada locura...



.

SMILE

Disfrútalo cada segundo.

Cuando disfrutas algo o haces algo que te gusta el tiempo se te pasa volando, en cambio cuando haces algo que detestas o estas en una situación incomoda o simplemente estas aburrido, el tiempo se te hace eterno. Dicen que lo bueno dura poco, ¿sera verdad? A veces me lo pregunto, quizas lo bueno dura poco para aquellos que no saben valorarlo pero para quienes cuidan aquello que tienen a veces las cosas duran mas. Todo es cuestion de tiempo, definitivamente Todo, las cosas cambian con el tiempo, las personas cambian, la vida cambia completamente, cambia tu ritmo de vivir, las actitudes cambian, todo cambia. A veces quisiera que las cosas no fueran tan dificiles aunque en realidad no es que la vida sea dificil, sino que yo la complico demasiado, siempre le busco la vuelta a todo y nunca dejo ser nada, quizas ese sea mi problema, el hecho de no dejar ser las cosas como tengan que ser y querer controlarlo todo para que al final las cosas salgan al reves. A veces quisiera que absolutamente todo lo que planeo salga como yo quiero y me doy cuenta que no se puede, que las cosas son como tienen que ser y que yo lo único que hago es complicarla mas. El tiempo depende de uno mismo, las cosas tardan lo que uno quiere que tarden, mientras mas te haces la cabeza las cosas pasan mas lento, en cambio si te entretienes con algo y piensas que todo va a salir bien las cosas van mas rápido. No importa cuanto lo quieras evitar, el tiempo pasa, por eso jamás desaproveches ninguna oportunidad y nunca te arrepientas de algo que alguna vez te haya hecho sonreir, a veces el tren pasa una sola vez y para cuando te das cuenta es demasiado tarde.


te quiero!

Te noto un poco rara...¿Estás bien?
+ No, es que me falta el aire cuando te tengo cerca.
- ¿Te dejo sin oxígeno?
+ Tú a mí me dejas sin oxígeno, sin hidrógeno, y sin toda la puta tabla periódica.

L

Te quiero cada día, cada instante, cada pensamiento, cada gesto, cada mirada, cada palabra. En fin te quiero y cualquier palabra no podría expresar ese sentimiento.

jueves, 5 de enero de 2012

Lo que no mata, te hace más fuerte.

O por lo menos, eso dicen. Yo no sé si será verdad o no. Lo único que sé a ciencia cierta, es que lo que no nos mata, nos crea heridas profundas en el alma. Tanto es así, que en los momentos más críticos, asemejamos nuestras vidas a una simple pero enorme montaña... la más alta de todo el Himalaya. Y llegados a este punto, se nos plantean dos opciones que marcan la gran diferencia entre FUERTES & VALIENTES, y DÉBILES & COBARDES. Pero por mucho que uno quiera estar en el grupo de los VALIENTES, llega un momento en tu vida en el que la pendiente es tan, tan elevada, que nos es prácticamente imposible seguir escalando. Es entonces cuando te das cuenta de que has avanzado tanto y has superado tantos obstáculos, que ya no te quedan fuerzas para seguir, por muy ansiada y deseada que sea la meta. Es en ese preciso instante en el que crees que ya no hay nada más que hacer, que ya no hay nada que esté en tu mano; ya sólo nos queda tener fe y suponer que las cosas saldrán bien, aunque sólo sea por el TODO el esfuerzo empleado en cada uno de los kilómetros de esa gran montaña.