:)

Mi foto
Soy Marysa de Jaén, puede que sea un poco rara, puede que esté un poco alocada, puede que haya días que tenga ganas de comerme el mundo y días que simplemente me pilles de bajón y no tenga ganas ni de verme. Soy una chica a la que le gusta dejar las cosas claras y andarse sin rodeos. Que conmigo es blanco o negro, que el gris para mi no existe, o te quiero o no te quiero, que algo me gusta o que no puedo ni verlo. Suelo darle muchas vueltas a todo lo que me pasa hasta tal punto de que me vaya a estallar la cabeza, intento hacer las cosas para no arrepentirme luego de lo que hice, y por mi cabeza pasan cosas que ni yo misma soy capaz de entender. Puedo echarte una sonrisa encantadora o mirarte de tal manera que si las miradas matasen podrías morir en ese instante, ser impuntual me mata, y sobre todo odio a la gente "que se cree mierda y no llega ni a pedo" y a la gente creída ;). Pero también se una cosa y es que a ti te quiero y te propongo que te quedes a pasar millones de momentos a mi lado.

martes, 5 de abril de 2011

*.*





La vida es una auténtica montaña rusa, hoy arriba, mañana abajo . Nos enfrentamos a curvas peligrosas, a caídas libres , a túneles sin luz , incluso a veces nos topamos con el miedo . Miedo de morir, de amar y no ser amados; incluso de fallar o de ser fallados . Yo, personalmente, tengo miedo a los cambios y más precisamente a cómo cambian las personas. De la noche a la mañana, de querer a no querer, de compartir su vida a no compartirla, de valorar cada minuto, cada segundo, cada gesto. Será que la vida es así, o que la rara soy yo. Pero cada día parece un nuevo reto, un empezar de cero, un morir y volver a la vida . Todo esto será una lección, para crecer, para seguir adelante, con el único objetivo de enseñarme a levantarme justo después de haber caido.


2 comentarios:

  1. me encanta! simplemente esque es asi, esta vida esconde muchos misterios, que yo particularmente creo que no conseguire descrifrar, un besito! me encanta tu blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sonia :), si que tiene muchos misterios, muchos que nos quedan por resolver.
    1BESITO & te sigo! :D

    ResponderEliminar