Nadie dijo nunca que esta vida fuera fácil, pero más difícil es amar, sí, más difícil es amar a una persona que ella no siente lo mismo por ti, es muy duro... llega un momento en el que te hundes & solamente tienes ganas de levantarte algún día pasen unas horas y te diga: "TE QUIERO & QUIERO ESTAR EL RESTO DE MI VIDA A TU LADO", pero en realidad piensas y dices pff, no creo que eso ocurra, no me pertenece, no está a mi lado, no me quiere, no quiero pasar el resto de sus días conmigo, y al cabo de unos segundos ves como de tus ojos caen unas lagrimitas que no te dejan ver bien, se empiezan a rallar tus ojos y dices.. lo quiero demasiado, tengo suficientes motivos para llorar y no reir. & piensas: como duele fingir estar bien...
Pasan los diías y no está a tu lado, sales con tus amigos, y decices emborracharte para olvidar.. pero al día siguiente lo piensas y dices: pff que gilipollez hice, lo olvidé por un rato sí, pero ¿y ahora?.
Pero llega un momento en el que ya no puedes más y después de tanto esfuerzo... decídes dejarlo pasar y piensas: ES UN AMOR NO CORRESPONDIDO.
Me encánta tu blog.. te sigo okei?
ResponderEliminarUn beso :)
y pasate por el mio si quieres :P
www.aloneinmyworldwithyou.blogsopot.com
Muchas graciaas! :)
ResponderEliminar1 besitoo & te sigooooo :D