:)

Mi foto
Soy Marysa de Jaén, puede que sea un poco rara, puede que esté un poco alocada, puede que haya días que tenga ganas de comerme el mundo y días que simplemente me pilles de bajón y no tenga ganas ni de verme. Soy una chica a la que le gusta dejar las cosas claras y andarse sin rodeos. Que conmigo es blanco o negro, que el gris para mi no existe, o te quiero o no te quiero, que algo me gusta o que no puedo ni verlo. Suelo darle muchas vueltas a todo lo que me pasa hasta tal punto de que me vaya a estallar la cabeza, intento hacer las cosas para no arrepentirme luego de lo que hice, y por mi cabeza pasan cosas que ni yo misma soy capaz de entender. Puedo echarte una sonrisa encantadora o mirarte de tal manera que si las miradas matasen podrías morir en ese instante, ser impuntual me mata, y sobre todo odio a la gente "que se cree mierda y no llega ni a pedo" y a la gente creída ;). Pero también se una cosa y es que a ti te quiero y te propongo que te quedes a pasar millones de momentos a mi lado.

jueves, 13 de octubre de 2011

(L) O V E

Quiero sus secretos, encerrados bajo llave en un cofre del que sólo yo tenga la llave. Quiero una caja donde guardar todos los besos que le quiero dar, pero que sea grande porque, haciendo cuentas, si tengo ganas de besarle unas 100 veces al día, por 1000 besos que le daría cada vez, son miles de millones de besos. Quiero la fórmula mágica de sus sonrisas, quiero saber cómo hacer que aparezcan y quiero que me contagie cada vez que las vea. Quiero un bolígrafo que no se borre nunca para ir escribiendo en cada esquina una razón por la que me tiemblan las piernas cuando le veo, o por qué sonrío cuando lo hace él, o por qué aparece en cada uno de mis sueños. Quiero una cámara de fotos para capturar el momento en que me mire con esa mirada diferente, especial, única, que no se la dé a nadie más, sólo para mí, aunque sé que nunca lo hará. Quiero un libro de cuentos, para creer que los finales felices existen, y que al final el príncipe se enamora de la princesa, y me da igual si el príncipe viste de azul o de naranja chillón. Quiero un típex para borrar el miedo que siento cuando pienso que si le digo que le quiero me dirá que él no siente lo mismo.
No hay besos tan dulces cómo los suyos, no hay abrazos más cálidos que los suyos. Me pierdo en sus ojos, y no encuentro otra salida. Trato de engañarme a mí misma, pensando que esto está bien, que estoy bien. Que esta situación no me está matando. Aunque lamentablemente, debo admitir que sí, me está matando. Me consume poco a poco, cada instante que pienso que probablemente las cosas entre nosotros jamás van a cambiar. Que esto es todo lo lejos que vamos a llegar. Quiero conformarme con esto, si esta es la única forma de estar junto a ti. Muchos me dicen, que deje de pensar en él, pero pensar en él, hace que no me sienta vacía. ¿Qué puedo hacer, si eres mi razón de vivir? Tú no te das cuenta, no te haces a la idea, de lo mucho que me importas. Prefiero que no te hagas a la idea, porque sino, también te darías cuenta de lo mucho que te quiero. Y eso acabaría con todo. Eso sería el fin, y no quiero que esto acabe, no sin apenas haber empezado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario