Me gustaría volver a ser una niña, donde no tuviese que tomar decisiones, donde lo único que te preocupase es si te compran esa muñeca que tanto te gusta o no, donde el único pensamiento que te ronda por la cabeza es jugar..
Me gustaría volver a ese momento, ese tiempo donde solo llorabas si se te rompía un juguete o te reñían por cualquier tontería, pero nadie te hacia sufrir ni querías a alguien tanto como para llorar.
Ahora, cuando creces, las cosas cambian, todo se hace más difícil y te das cuenta de que la vida no es un cuento de hadas como antes pensabas, que la vida es dura y para estar en ella tienes que ser fuerte y superar cada obstáculo que se ponga en tu camino.
Tienes que saber afrontar los problemas con la cabeza bien alta y seguir hacia adelante.
Tienes que aprender a no bloquearte por NADIE y no quedarte ahí parada en ese escalón.
Cuesta, y vas cometiendo errores de los que te hacen aprender.. de algunos no aprendes pero de otros si..
Pero , la vida sigue, y no puedes parar el tiempo.. simplemente afrontar cada cosa, y seguir..
:)
- Marysa
- Soy Marysa de Jaén, puede que sea un poco rara, puede que esté un poco alocada, puede que haya días que tenga ganas de comerme el mundo y días que simplemente me pilles de bajón y no tenga ganas ni de verme. Soy una chica a la que le gusta dejar las cosas claras y andarse sin rodeos. Que conmigo es blanco o negro, que el gris para mi no existe, o te quiero o no te quiero, que algo me gusta o que no puedo ni verlo. Suelo darle muchas vueltas a todo lo que me pasa hasta tal punto de que me vaya a estallar la cabeza, intento hacer las cosas para no arrepentirme luego de lo que hice, y por mi cabeza pasan cosas que ni yo misma soy capaz de entender. Puedo echarte una sonrisa encantadora o mirarte de tal manera que si las miradas matasen podrías morir en ese instante, ser impuntual me mata, y sobre todo odio a la gente "que se cree mierda y no llega ni a pedo" y a la gente creída ;). Pero también se una cosa y es que a ti te quiero y te propongo que te quedes a pasar millones de momentos a mi lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario