- ¿Sabes? Aún tengo mucho que decirle a la vida, pero sobre todo, tengo mucho que decirte antes de que te vayas de nuevo y creo que si no tengo la suficiente fuerza como para decírtelo ahora, nunca podré hacerlo.
+ Adelante.
- Cuando te fuiste, me di cuenta de algo realmente importante y es que, a veces, hay que perder algo para darte cuenta de lo que tenías. Y yo ahora sé que sin que me piques, me mosquees y me lleves la contraria todo el día, el mundo es aburrido y monótono. Al igual que el día se hace eterno cuando no me sonríes y es ahí cuando me doy cuenta de que algo va mal en mi vida. De que mi vida va mal sin ti. Porque puede que yo me queje de que eres estúpido, incoherente algunas veces y antipático otras. Pero esas pequeñas cosas son, entre otras muchas positivas, las que te definen y te hacen perfecto para mí. Porque sí, lo eres.
:)
- Marysa
- Soy Marysa de Jaén, puede que sea un poco rara, puede que esté un poco alocada, puede que haya días que tenga ganas de comerme el mundo y días que simplemente me pilles de bajón y no tenga ganas ni de verme. Soy una chica a la que le gusta dejar las cosas claras y andarse sin rodeos. Que conmigo es blanco o negro, que el gris para mi no existe, o te quiero o no te quiero, que algo me gusta o que no puedo ni verlo. Suelo darle muchas vueltas a todo lo que me pasa hasta tal punto de que me vaya a estallar la cabeza, intento hacer las cosas para no arrepentirme luego de lo que hice, y por mi cabeza pasan cosas que ni yo misma soy capaz de entender. Puedo echarte una sonrisa encantadora o mirarte de tal manera que si las miradas matasen podrías morir en ese instante, ser impuntual me mata, y sobre todo odio a la gente "que se cree mierda y no llega ni a pedo" y a la gente creída ;). Pero también se una cosa y es que a ti te quiero y te propongo que te quedes a pasar millones de momentos a mi lado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario