:)

Mi foto
Soy Marysa de Jaén, puede que sea un poco rara, puede que esté un poco alocada, puede que haya días que tenga ganas de comerme el mundo y días que simplemente me pilles de bajón y no tenga ganas ni de verme. Soy una chica a la que le gusta dejar las cosas claras y andarse sin rodeos. Que conmigo es blanco o negro, que el gris para mi no existe, o te quiero o no te quiero, que algo me gusta o que no puedo ni verlo. Suelo darle muchas vueltas a todo lo que me pasa hasta tal punto de que me vaya a estallar la cabeza, intento hacer las cosas para no arrepentirme luego de lo que hice, y por mi cabeza pasan cosas que ni yo misma soy capaz de entender. Puedo echarte una sonrisa encantadora o mirarte de tal manera que si las miradas matasen podrías morir en ese instante, ser impuntual me mata, y sobre todo odio a la gente "que se cree mierda y no llega ni a pedo" y a la gente creída ;). Pero también se una cosa y es que a ti te quiero y te propongo que te quedes a pasar millones de momentos a mi lado.

lunes, 6 de febrero de 2012

Best Friend.

Las cosas empezaron siendo unas simples compañeras de clase, de tratarnos en clase y para de contar, todo fue sucediendo con el paso del tiempo, de no ser nada en mi vida llegaste a serlo todo. De una simple compañera a una mejor amiga. Y soy yo la que tengo la suerte de tenerte en mi vida, soy yo la afortunada, a la que le cuentas tus problemas, a la que le cuentas tus días buenos y malos. Somo nosotras las que con una sola mirada nos entendemos, que no nos hacen falta palabras... porque hay una amistad de muchos años que hace que nos conozcamos muy bien!! :).
Que soy esa chica que está a tu lado siempre, que me importa un bledo hacer el ridículo delante de la gente si para eso consigo que saques tu mejor sonrisa, que me importa bien poco que todos me miren mientras grito a los cuatro vientos que COMO TÚ NO HAY DOS.
Que sepas que ni la cosa o persona más fuerte de este puto mundo van a impedir que yo haga lo imposible por verte feliz las putas 24 horas que tiene un día!
Que si tú lloras yo lloro, que si tú ríes yo río, que si tú saltas yo salto, que no me importa a que lugar marchar si a tu lado voy a estar, no olvides eso nunca por nada del mundo, no olvides que eres ÚNICA & eso no te lo va a quitar nadie, ser como tú eres es lo que te hace crecer día a día como persona y como amiga.
Gracias por cada momento y por cada sonrisa a tu lado. 



Que te quiero churri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario