:)

Mi foto
Soy Marysa de Jaén, puede que sea un poco rara, puede que esté un poco alocada, puede que haya días que tenga ganas de comerme el mundo y días que simplemente me pilles de bajón y no tenga ganas ni de verme. Soy una chica a la que le gusta dejar las cosas claras y andarse sin rodeos. Que conmigo es blanco o negro, que el gris para mi no existe, o te quiero o no te quiero, que algo me gusta o que no puedo ni verlo. Suelo darle muchas vueltas a todo lo que me pasa hasta tal punto de que me vaya a estallar la cabeza, intento hacer las cosas para no arrepentirme luego de lo que hice, y por mi cabeza pasan cosas que ni yo misma soy capaz de entender. Puedo echarte una sonrisa encantadora o mirarte de tal manera que si las miradas matasen podrías morir en ese instante, ser impuntual me mata, y sobre todo odio a la gente "que se cree mierda y no llega ni a pedo" y a la gente creída ;). Pero también se una cosa y es que a ti te quiero y te propongo que te quedes a pasar millones de momentos a mi lado.

viernes, 17 de febrero de 2012

...

No entiendo la palabra parecer, tampoco sé qué significado tiene hoy día la palabra hipócrita, más lejos aún estoy de encontrar el por qué de esta medida de amor que nos está separando, no voy a entender nunca lo que hago o dejo de hacer; los sentimientos se bifurcan y " tu y yo" o somos imbéciles o lo estamos intentando aparentar de la forma más estúpida: consiguiéndolo.
No entiendo tus palabras, ni lo que intentas decir o expresar con ellas, me recome el coraje. Sí, por no tenerte sabiendo cuánto te quiero, y es más sabiendo que este amor es correspondido. Me duele en el alma, miento, en todo el cuerpo en ni poder caminar de tu mano un viernes a las ocho, o no soñar despierta contigo. Sí, me duele no volver a recorrer aquellas calles y también me duelen esas ganas de besarte que recorren mi cuerpo cada vez que te acercas.
Y sí, me duele, y sí mucho!, pero quizá el destino lo haya puesto en nuestro camino, quizá en algún momento te arrepientas de lo que ahora haces, y de lo que ahora ignoras.
En todo caso, y de todos modos, estoy segura de que algo puede que yo influyera. Pero te dejo este "lo siento" para borrar todo lo que haya podido estropear este futuro "nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario