:)

Mi foto
Soy Marysa de Jaén, puede que sea un poco rara, puede que esté un poco alocada, puede que haya días que tenga ganas de comerme el mundo y días que simplemente me pilles de bajón y no tenga ganas ni de verme. Soy una chica a la que le gusta dejar las cosas claras y andarse sin rodeos. Que conmigo es blanco o negro, que el gris para mi no existe, o te quiero o no te quiero, que algo me gusta o que no puedo ni verlo. Suelo darle muchas vueltas a todo lo que me pasa hasta tal punto de que me vaya a estallar la cabeza, intento hacer las cosas para no arrepentirme luego de lo que hice, y por mi cabeza pasan cosas que ni yo misma soy capaz de entender. Puedo echarte una sonrisa encantadora o mirarte de tal manera que si las miradas matasen podrías morir en ese instante, ser impuntual me mata, y sobre todo odio a la gente "que se cree mierda y no llega ni a pedo" y a la gente creída ;). Pero también se una cosa y es que a ti te quiero y te propongo que te quedes a pasar millones de momentos a mi lado.

martes, 3 de abril de 2012

Yo soy de las que...

Soy de las que sale bailando empapada de la ducha. De las que cuando tienen un día estresado lo pagan con quién no debe. De las que a veces se siente mejor estando sola.
De las que lloran con las películas. De las que van a todos los sitios con miedo a fallar pero de las que aún así se entregarían. De las que escribe su nombre en los cristales empañados del bus y luego lo borra intentando convencerse de que no volverá a hacerlo sin llegar a conseguirlo... xD
De las que se quedan hasta las tantas para hablar con él. De las que se emocionan cuando bailan en las fiestas. De las que se mojan.
De las que piensan que pueden cambiar el mundo durante una noche porque lo acaban de ver en una película. De las soñadoras. De las realistas. De las que tienen expectativas.
De las que no se entienden ni ellas pero saben lo que quieren. De las que son capaz de sacar una sonrisa en sus peores dias. De las que no le gusta hacer la faena. De las que les
entra la risa tonta... xD De las que les encanta quedarse hablando toda la noche. De las que buscan magia en las palabras. De las que la música les transporta. De las que son celosas. De las pesimistas pero que al fin y al cabo luchan por sus sueños. De las que no soporta ver mal a sus amigos. De las que tiene miedo al rechazo y al que dirán. De las que siempre está dispuesta a dar y recibir un abrazo..De las no vergonzosas.
Soy de esas que no callan cuando esta con sus amigos. De la que mejora en las distancias cortas. Soy de esas que se enamoran de la primera persona que le de el minimo afecto y le demuestre que le quieren....De esas que pese a las adeversidades de la vida jamás tira la toalla y lucha por sus sueños...
De las que encuentra algo bueno en cualquier persona. De las que se quedan tumbadas en la cama pensando un por qué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario