:)

Mi foto
Soy Marysa de Jaén, puede que sea un poco rara, puede que esté un poco alocada, puede que haya días que tenga ganas de comerme el mundo y días que simplemente me pilles de bajón y no tenga ganas ni de verme. Soy una chica a la que le gusta dejar las cosas claras y andarse sin rodeos. Que conmigo es blanco o negro, que el gris para mi no existe, o te quiero o no te quiero, que algo me gusta o que no puedo ni verlo. Suelo darle muchas vueltas a todo lo que me pasa hasta tal punto de que me vaya a estallar la cabeza, intento hacer las cosas para no arrepentirme luego de lo que hice, y por mi cabeza pasan cosas que ni yo misma soy capaz de entender. Puedo echarte una sonrisa encantadora o mirarte de tal manera que si las miradas matasen podrías morir en ese instante, ser impuntual me mata, y sobre todo odio a la gente "que se cree mierda y no llega ni a pedo" y a la gente creída ;). Pero también se una cosa y es que a ti te quiero y te propongo que te quedes a pasar millones de momentos a mi lado.

domingo, 20 de mayo de 2012

;).

Somos una minoría, un montón pequeño repartido por todo el mundo. Miras a tu alrededor y no encuentras a nadie igual a ti. 
Quizás eres demasiado "rarita" para este mundo, o quizás tú seas la única normal de todo lo cercano, quizás es el mundo el que está loco, y quiere convencerte a ti misma de que esto es lo normal.
Pero no podrán, al menos, no conmigo, me gusta ser de una minoría, que como yo haya pocas me convierte en algo, maravilloso. 
¿No crees? Sin maquillaje, ni mascaras, ni nada más. Una música ruidosa, algo distinto a lo demás, una vestimenta más alegre que las demás, más atrevida, más sincera. 
Un pasatiempo que vaya más allá de "aparentar", unos principios que defender ante el mundo, una forma de ser distinta al mundo y una personalidad.








A veces, lo mejor que puedes hacer es ponerte música y olvidarte de todo... Y cuando creas que nada te puede ir peor, ponerle morritos a la vida y hacer que el mundo se entere de que hoy, nada ni nadie te va a afectar.





Somos nosotras, no hay más.

Estamos locas, nos comportamos como crías, reímos, gritamos, jugamos, nos miran, se ríen, nos critican, ¿Y que? Somos felices que es lo que importa. Estamos juntas que es lo que vale. Nos queremos que es lo que cuenta. Disfrutamos que es lo que necesitamos. Nos apoyamos que es lo que nos hace fuertes. Lo demás no importa. No vale. Es algo insignificante. Son críticas, hay que aceptarlas, pero no tenemos porque dejarnos llevar por ellas. Si nos critican.. que nos critiquen, si nos miran.. que nos miren, si nos juzgan.. que nos juzguen. Son libres de hacerlo. Y nosotros libres de seguir viviendo.



miércoles, 16 de mayo de 2012

Porque la vida es así; tropiezas, levantas, y vuelves a tropezar. Pero te vuelves a levantar..

Ponte guapa,tan solo para fastidiar al que pudo tenerte y no te tiene, para asombrar a los que te conocen y, a los que no te conocen también. Siéntete la mejor de todas. Cuando haya un rumor sobre ti, sea verdad o no, ve con la cabeza bien alta siempre. A palabras necias, oídos sordos. Y a los capullos, ni el oído, ni la palabra, ni la mirada siquiera. Que os jodan. Reconoce tus errores, demuestra que te arrepientes, aprende de ellos. Y con eso, no tendrás ni que mencionar la palabra “perdón”. ¿Por ocultar? Ocúltalo todo; miente, niega, invéntate. Pero sólo de tus asuntos; de los de los demás, que se encarguen ellos. ¿Por los amigos verdaderos? Da todo, miente, arriesga, engaña, perdona, ayuda, escucha, habla, calla, ríe, llora. Y ellos lo harán por ti. Come helado, mánchate, sé feliz en la calle, en tu casa, en el colegio, en las tiendas, en el médico. Esquiva tus obstáculos con serenidad. Pasa de problemas. Monta en globo, haz puenting, escribe un libro sobre tu vida.. Porque tú no criticas, sólo dices la verdad sobre los defectos de ciertas personas. Sé fuerte, olvida, ama, sufre, olvida, y ama otra vez. Porque la vida es así; tropiezas, levantas, y vuelves a tropezar. Pero te vuelves a levantar..

Los sueños.

Los sueños dicen que son incanzables que sólo los ángeles los pueden lograr..Que los sueños sueños son y nadie los puede conseguir..Pero yo soy diferente a las demás personas,yo cuando me propongo algo lo consigo,es lo que voy a hacer,conseguir mi sueño.Sí sí,puede que suene a fantasía o incluso que esta idea que tengo sobre los sueños sea algo loca,pero es verdad,tengo razón,Lo sueños no sólo son sueños..O por ejemplo,¿nunca has soñado que te vestías de princesa acaso cuando eras pequeña?Yo lo he hecho y lo conseguí..¿Nunca has soñado que alguna vez conseguirías conocer al chico de tu vida?Yo lo he hecho,o por lo menos eso creo..
¿Por qué no vamos a poder cumplir los otros sueños?Yo creo que se pueden cumplir,con esfuerzo e ilusión eso sí..Pero seré un ángel si hace falta para cumplir mis sueños,no creo que los sueños sean imposibles..nunca lo creeré..

Hoy es tu día, nadie lo puede estropear.

Hoy toca saltar, gritar, hacer locuras, bailar, dejar atrás los errores pasados y centrarte en cada segundo vivido en el presente. No vale adelantarse y planear lo futuro, las trampas están prohibidas, hoy nada y todo vale.Solo está permitido disfrutar, quien no lo haga, queda descalificado y deja de reír.Hoy es tu día, nada te lo puede estropear...

Se le llama madurar.

Hay momentos en la vida en los que tienes que decidir por ti misma sin pensar en los consejos que te dan los demás. Puedes equivocarte o acertar, puedes escoger bien o mal, ser feliz o estar triste con la decisión tomada. A ese momento se le llama madurar. Yo no quiero que llegue ese momento, no quiero madurar. La palabra madurar significa dejar de ser niña y tener responsabilidades. Todas las decisiones tienen que ser pensadas antes de llevarlas acabo, tienes que tomar siempre el camino correcto y aparentar cosas que no eres ante los demás. Yo quiero ser siempre una inmadura sin responsabilidades que aunque esté llene de arrugas, se sienta siempre como una niña con su chupete recién comprado.

La realidad.

Es la gran verdad que vivimos en una cruda realidad, en la que en ocasiones nos toca ganar, pero que en otras nos toca perder, "el todo por el nada" suele ocurrirnos en ocasiones, dar todo y no recibir nada a cambio, la gran verdad, es que esperamos de algunas personas muchas cosas y luego no nos dan nada, que te sientes decepcionada y en ocasiones te hundes, pero ocasiones en las que cuando necesitas a las personas siempre habrá alguien ahí para apollarte, que te cuide y que te diga como son las cosas, que la verdad duele, por supuesto que duele pero no hay nada más valioso que tener a alguien que te diga verdades como puños y no lo que solo tú quieras escuchar, esa verdad de esa persona es la persona que merece la pena, venga va, aceptemos la cruda realidad y aceptemos que no todo es de color de rosa, pero que simplemente hay que luchar por seguir adelante, que el pasado es pasado que hay que vivir el presente y que ¿el futuro? el futuro ya vendrá.