:)

Mi foto
Soy Marysa de Jaén, puede que sea un poco rara, puede que esté un poco alocada, puede que haya días que tenga ganas de comerme el mundo y días que simplemente me pilles de bajón y no tenga ganas ni de verme. Soy una chica a la que le gusta dejar las cosas claras y andarse sin rodeos. Que conmigo es blanco o negro, que el gris para mi no existe, o te quiero o no te quiero, que algo me gusta o que no puedo ni verlo. Suelo darle muchas vueltas a todo lo que me pasa hasta tal punto de que me vaya a estallar la cabeza, intento hacer las cosas para no arrepentirme luego de lo que hice, y por mi cabeza pasan cosas que ni yo misma soy capaz de entender. Puedo echarte una sonrisa encantadora o mirarte de tal manera que si las miradas matasen podrías morir en ese instante, ser impuntual me mata, y sobre todo odio a la gente "que se cree mierda y no llega ni a pedo" y a la gente creída ;). Pero también se una cosa y es que a ti te quiero y te propongo que te quedes a pasar millones de momentos a mi lado.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Porque la vida es así; tropiezas, levantas, y vuelves a tropezar. Pero te vuelves a levantar..

Ponte guapa,tan solo para fastidiar al que pudo tenerte y no te tiene, para asombrar a los que te conocen y, a los que no te conocen también. Siéntete la mejor de todas. Cuando haya un rumor sobre ti, sea verdad o no, ve con la cabeza bien alta siempre. A palabras necias, oídos sordos. Y a los capullos, ni el oído, ni la palabra, ni la mirada siquiera. Que os jodan. Reconoce tus errores, demuestra que te arrepientes, aprende de ellos. Y con eso, no tendrás ni que mencionar la palabra “perdón”. ¿Por ocultar? Ocúltalo todo; miente, niega, invéntate. Pero sólo de tus asuntos; de los de los demás, que se encarguen ellos. ¿Por los amigos verdaderos? Da todo, miente, arriesga, engaña, perdona, ayuda, escucha, habla, calla, ríe, llora. Y ellos lo harán por ti. Come helado, mánchate, sé feliz en la calle, en tu casa, en el colegio, en las tiendas, en el médico. Esquiva tus obstáculos con serenidad. Pasa de problemas. Monta en globo, haz puenting, escribe un libro sobre tu vida.. Porque tú no criticas, sólo dices la verdad sobre los defectos de ciertas personas. Sé fuerte, olvida, ama, sufre, olvida, y ama otra vez. Porque la vida es así; tropiezas, levantas, y vuelves a tropezar. Pero te vuelves a levantar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario