:)

Mi foto
Soy Marysa de Jaén, puede que sea un poco rara, puede que esté un poco alocada, puede que haya días que tenga ganas de comerme el mundo y días que simplemente me pilles de bajón y no tenga ganas ni de verme. Soy una chica a la que le gusta dejar las cosas claras y andarse sin rodeos. Que conmigo es blanco o negro, que el gris para mi no existe, o te quiero o no te quiero, que algo me gusta o que no puedo ni verlo. Suelo darle muchas vueltas a todo lo que me pasa hasta tal punto de que me vaya a estallar la cabeza, intento hacer las cosas para no arrepentirme luego de lo que hice, y por mi cabeza pasan cosas que ni yo misma soy capaz de entender. Puedo echarte una sonrisa encantadora o mirarte de tal manera que si las miradas matasen podrías morir en ese instante, ser impuntual me mata, y sobre todo odio a la gente "que se cree mierda y no llega ni a pedo" y a la gente creída ;). Pero también se una cosa y es que a ti te quiero y te propongo que te quedes a pasar millones de momentos a mi lado.

domingo, 24 de junio de 2012

TE QUIERO, 7

Tengo a alguien que me hace feliz . A quien cuando veo, es imposible no sonreír, a quien no puedo parar de besar, a quien le tengo un cariño infinito, a quien estoy dispuesto a entregárselo todo. A quien no puedo sacar de mi cabeza, ni quiero. Con quien se me pasa el tiempo volando. Quien hace que todo sea como un sueño. A quien echo de menos cuando llevo segundos sin verlo. Quien me ha demostrado que de verdad me quiere. Quién me mira, me besa, me abraza, me acaricia, me trata bien, me habla de una manera increíblemente especial. Quien creo que lo tiene todo. Con quien sueño casi todas las noches. Esa persona, que se convierte en una necesidad para ti, en una prioridad. Que cuando te levantas ya la tienes en la mente. Que cuando sabes que vas a verlo, te inundas en felicidad. Que cuando te dice "Te quiero" al oído se te levanta hasta el último pelo del cuerpo y sientes esa sensación en el estómago a la que la gente llama "mariposas". 








Sientes que no estás sola, que nunca más volverás a estar sola, que pase lo que pase esa persona estará a tu lado. Sientes que te importa más que tu propia vida. Una simple sonrisa, un simple gesto de felicidad en su rostro, provoca que te sientas llena por dentro, como si el gran objetivo de tu vida, la razón por la que naciste, fuera para decirle un Te amo, que con el mínimo roce tu corazón palpita como si fuera a dar el último latido. Te aferras a un simple abrazo sintiéndote protegida, segura de que junto a esa persona podrás con todo y nada ni nadie podrá contra esa unión del mas puro, simple y delicado amor. Cariño mío, no puedo decirte lo mucho que te quiero porque no hay palabras que lo definan, tampoco puedo decirte el tiempo que quiero pasar contigo porque me da miedo a que se acabe demasiado pronto. Te quiero conmigo siempre hasta más allá del infinito, quiero que seas mio siempre, no quiero que esto acabe nunca por que.. ¿que fuerzas tendría sin ti?. Una vida sin ti sería vivir una vida sin ningún sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario