:)

Mi foto
Soy Marysa de Jaén, puede que sea un poco rara, puede que esté un poco alocada, puede que haya días que tenga ganas de comerme el mundo y días que simplemente me pilles de bajón y no tenga ganas ni de verme. Soy una chica a la que le gusta dejar las cosas claras y andarse sin rodeos. Que conmigo es blanco o negro, que el gris para mi no existe, o te quiero o no te quiero, que algo me gusta o que no puedo ni verlo. Suelo darle muchas vueltas a todo lo que me pasa hasta tal punto de que me vaya a estallar la cabeza, intento hacer las cosas para no arrepentirme luego de lo que hice, y por mi cabeza pasan cosas que ni yo misma soy capaz de entender. Puedo echarte una sonrisa encantadora o mirarte de tal manera que si las miradas matasen podrías morir en ese instante, ser impuntual me mata, y sobre todo odio a la gente "que se cree mierda y no llega ni a pedo" y a la gente creída ;). Pero también se una cosa y es que a ti te quiero y te propongo que te quedes a pasar millones de momentos a mi lado.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Esta mañana me levanté sonriendo.

Puede que sin razón, pero hoy es un día de los que me apetece estar feliz, reír y sonreirle a todo el mundo sin importarme lo que piense mi alrededor.. Puede que hayan cambiando muchas cosas que yo no quería que cambiaran, si, pero ¿y qué? Si de todas maneras no puedo hacer nada para evitarlo, y lamentarme por ello no va a arreglar nada.. Hoy quiero ver la parte buena de las cosas, y la parte que me enseña que si algo ocurre, es por alguna razón. Que un día me dijeron que el destino ya está escrito, que llevara siempre el tipex en el bolsillo para borrar lo que no me gustara, lo malo y lo que no me hiciera feliz. Esta mañana me levanté sonriendo y tiré el tipex a la basura, porque me di cuenta de que no todo puede ser blanco o negro, que la vida no es sólo rosa, que tiene miles de colores y hay que saber aprovecharlos, ya sean oscuros o claros. Esta mañana me di cuenta de que después de cada cosa mala viene una buena. De que si todo está mal no llegará el final, porque todo está bien al final. De que hay muchos colores de la vida que aún no he visto.. Esta mañana decidí plantarle cara a las cosas malas y a los problemas para aprovechar, después, las cosas buenas. Decidí no preocuparme porque algo fuera mal, siempre y cuando no quisiera llegar al final. Decidí aprender a ver todos esos colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario