Ya perdoné errores imperdonables, pasé cosas impasables, aparté la cara en vez de darla, metía la pata sonriéndole a quien no me agradaba... pero llega un momento en el que llegas a tal punto que explotas, que no puedes más y que quieres gritarle al mundo a quién odias, a quién quieres, pero sobre todo decirte que yo sonrío porque tú sonríes, y que si la vida no me sonríe yo le sonrío a ella y además junto a ti! :)
Que pasaste de no ser nada a serlo todo, que cada vez que hablo contigo siento cosas incontrolables, que me dan ganas de verte y gritar a los cuatro vientos que "TE QUIERO" y que un te quiero de tus labios sea como sea me encanta.
:)
- Marysa
- Soy Marysa de Jaén, puede que sea un poco rara, puede que esté un poco alocada, puede que haya días que tenga ganas de comerme el mundo y días que simplemente me pilles de bajón y no tenga ganas ni de verme. Soy una chica a la que le gusta dejar las cosas claras y andarse sin rodeos. Que conmigo es blanco o negro, que el gris para mi no existe, o te quiero o no te quiero, que algo me gusta o que no puedo ni verlo. Suelo darle muchas vueltas a todo lo que me pasa hasta tal punto de que me vaya a estallar la cabeza, intento hacer las cosas para no arrepentirme luego de lo que hice, y por mi cabeza pasan cosas que ni yo misma soy capaz de entender. Puedo echarte una sonrisa encantadora o mirarte de tal manera que si las miradas matasen podrías morir en ese instante, ser impuntual me mata, y sobre todo odio a la gente "que se cree mierda y no llega ni a pedo" y a la gente creída ;). Pero también se una cosa y es que a ti te quiero y te propongo que te quedes a pasar millones de momentos a mi lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario