:)

Mi foto
Soy Marysa de Jaén, puede que sea un poco rara, puede que esté un poco alocada, puede que haya días que tenga ganas de comerme el mundo y días que simplemente me pilles de bajón y no tenga ganas ni de verme. Soy una chica a la que le gusta dejar las cosas claras y andarse sin rodeos. Que conmigo es blanco o negro, que el gris para mi no existe, o te quiero o no te quiero, que algo me gusta o que no puedo ni verlo. Suelo darle muchas vueltas a todo lo que me pasa hasta tal punto de que me vaya a estallar la cabeza, intento hacer las cosas para no arrepentirme luego de lo que hice, y por mi cabeza pasan cosas que ni yo misma soy capaz de entender. Puedo echarte una sonrisa encantadora o mirarte de tal manera que si las miradas matasen podrías morir en ese instante, ser impuntual me mata, y sobre todo odio a la gente "que se cree mierda y no llega ni a pedo" y a la gente creída ;). Pero también se una cosa y es que a ti te quiero y te propongo que te quedes a pasar millones de momentos a mi lado.

lunes, 27 de febrero de 2012

Lo quiero a morir!!

Te quiero porque me iluminas con tu sonrisa, porque me miras diciendome que me quieres con esa mirada que es capaz de pararme el corazón si llega el momento en el que no la puedo volver a ver. Te necesito porque ya me he acostumbrado a ti, porque sin ese sol que siempre esta brillando creo que mi vida no podria seguir...
Solo quiero que te quedes a mi lado, que sigamos compartiendo este sueño que llamamos amor, porque quiero apretar tu mano cuando tenga miedo, y sonreir contigo cuando este feliz, quiero que sepas que eres la luz que siempre iluminará y dará vida a mi corazón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario