:)

Mi foto
Soy Marysa de Jaén, puede que sea un poco rara, puede que esté un poco alocada, puede que haya días que tenga ganas de comerme el mundo y días que simplemente me pilles de bajón y no tenga ganas ni de verme. Soy una chica a la que le gusta dejar las cosas claras y andarse sin rodeos. Que conmigo es blanco o negro, que el gris para mi no existe, o te quiero o no te quiero, que algo me gusta o que no puedo ni verlo. Suelo darle muchas vueltas a todo lo que me pasa hasta tal punto de que me vaya a estallar la cabeza, intento hacer las cosas para no arrepentirme luego de lo que hice, y por mi cabeza pasan cosas que ni yo misma soy capaz de entender. Puedo echarte una sonrisa encantadora o mirarte de tal manera que si las miradas matasen podrías morir en ese instante, ser impuntual me mata, y sobre todo odio a la gente "que se cree mierda y no llega ni a pedo" y a la gente creída ;). Pero también se una cosa y es que a ti te quiero y te propongo que te quedes a pasar millones de momentos a mi lado.

lunes, 27 de febrero de 2012

Siete.

Simplemente quiero pasar tiempo contigo, besarte sin parar, sonreírte cada milésima de segundo en el que estés a mi lado, susurrarte que te quiero, no parar de mirarte… simplemente quiero pasar el resto de mis días a tu lado, luchar por ti… si por ti, porque te quiero hasta el infinito y más allá. 

Porque cada vez que te toco siento una llama y cada vez que me besas juraría que puedo volar, me haces alcanzar el cielo. ¿No sientes latir mi corazón? No puedo dejarte marchar, necesito tenerte a mi lado. 

Simplemente es un profundo sentimiento, es el amor, el enamorarse de alguien, es un sentimiento que no puedo definir con palabras, es un sentimiento que solo él sabe sacarme, solo sé una cosa… que si me falta él, me falta la vida… no pido nada, solo pido que el sea mi otra mitad para el resto de mis días. 
Quién me iba a decir a mi que él significaría tantísimo en mi vida. Su sonrisa son mis ganas de vivir.






te quiero en mi vida. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario